9-agosto-2016

Atracción por vibración

 

La inmensa mayoría de los seres humanos estamos enfocados en atraer aquello que anhelamos a través del DESEO. Deseamos cosas, situaciones, personas, sentimientos, relaciones, estados de consciencia…deseamos de todo. Y nuestros deseos se van transformando a lo largo de nuestra vida según las necesidades.

 

 

 

Intentar atraer algo a través de la vibración del deseo no hará sino empujarlo lejos de nosotros, pues el deseo vibra en la consciencia del «NO LO TENGO».

 

Antes de continuar con la explicación práctica, he de decir que no todo el mundo está en disposición de atraer aquello que quiere en su vida, sino que mucha gente atrae  aquello que no quiere, porque es en lo  que está vibrando inconscientemente.

Cuando vivimos de forma no consciente, no nos damos cuenta de casi nada de lo que acontece a nuestro alrededor, y por lo tanto creemos que los sucesos que atraemos son completamente fortuitos.

 

No somos conscientes de nuestras emociones, y de como éstas, con las creencias limitantes, gestionan nuestra vida y todo lo que ésta contiene.

 

Para poder atraer de forma consciente, hay que tener un recorrido interior hecho pues, aunque la explicación es sencilla, llevarlo a la práctica, como todo en el mundo del CRECIMIENTO CONSCIENTE, requiere de habilidad desarrollada por la práctica. Y ese recorrido se ejercita con algo tan sencillo como DARSE CUENTA.

El darse cuenta es una semilla de consciencia que va creciendo poco a poco y que nos va devolviendo a nuestra esencia original del OBSERVADOR-CREADOR-PRESENCIA.

Porque para poder transformar tu vida y atraer a ella de forma consciente, responsable, madura espiritualmente, es necesario que cada ser humano pase por su propia auto gestión interior…y así, de forma progresiva, tu vibración interior se va elevando.

 

La vibración atrae a iguales. AsÍ de sencillo.

El deseo está basado en la comparación, y la comparación genera frustración y emociones de limitación.

La vibración no se basa en comparación alguna sino en igualdad, y atrae por semejanza. Generando sentimientos de expansión.

 

Cuando hablan de que es necesario sentir que YA LO TIENES para estar en el estado de consciencia de atraer eso que anhelas, hay que tener en cuenta estas diferencias. Sentir que «Lo Tengo» desde  YO SOY ESO, desde la misma vibración de eso que anhelo. Sería como si fuéseis lo mismo, eso es vibrar en sintonía.

 

Además, al hacerlo desde la vibración alta, jamás atraerás a tu vida nada que no sea para tu expansión y crecimiento.

 

Si practicas visualizaciones creativas para sentir que ya vives en ello, no te posiciones en la comparación, con otras personas , cosas o situaciones ni contigo mismo…tan sólo potencia tu sentimiento de ser eso que amas y quieres en tu experiencia.

 

Notarás una diferencia en tu estado de ánimo, y sabrás si lo estás haciendo desde el  ego -deseo -vibración baja o desde tu ser -Presencia -vibración alta. El primero te dejará cansado y desanimado al volver a tu «realidad», y el segundo te  recargará completamente porque te habrás alimentado de «ti mismo», de tu propia esencia vibracional, potenciando y atrayendo eso que quieres.

 

El tiempo no existe, pero para nuestra mente psicológica y nuestro inconsciente es muy real. Si eres capaz de practicar este estado de consciencia, tu mente no sabrá si está pasando ya esa realidad que le muestras o no, y empezará a sentir como si ya estuviese materializada.

Tu mente y tu inconsciente se movilizarán en esa dirección…atrayendo realmente eso que YA ERES Y SIENTES, en el instante presente…pues en el No Tiempo,  donde habitamos realmente, ya Es.

 

Elvira 

 

 

Artículos Relacionados

2018 Año Espiritual, Los 4 elementos.

2018 Año Espiritual, Los 4 elementos.

Hoy es el primer día de un año que nos regala la oportunidad de reconectar con nuestra espiritualidad. De ponerla en orden y de limpiar el canal interno que nos conecta con ella. Como regalo para este primer día del año os dejo una recopilación sobre los chakras...

leer más
¿Y SI ME AMAS ASÍ?, dijo mi alma.

¿Y SI ME AMAS ASÍ?, dijo mi alma.

Una vez, me tumbé en mi cama pensando que no era capaz de sentir más dolor en el alma del que estaba sintiendo en ese instante..y en ese precioso momento vi esa belleza de la que hablo. En el silencio que provoca el dolor intenso, sentí como mi alma me alentaba a amarla en ese estado. ¿Y si me amas así?, me dijo.

leer más
Kintsukuroi…La belleza de la herida, del error, de la historia.

Kintsukuroi…La belleza de la herida, del error, de la historia.

A lo largo de nuestras preciosas existencias viviremos pedacitos de dolor, forjaremos heridas, y las guardaremos como preciosos secretos que nadie debe descubrir…No nos han enseñado el valor de la herida, la sabiduría de la grieta en el alma. No conocemos el lenguaje de nuestras fracturas.

leer más

5 Comentarios

  1. Marta

    Hola Elvira. Me gustaría aprender más, a concentrarme para conseguir sentir lo que tengo dentro. Se me nubla la mente y me bloquea cuando intento adentrarme en mi yo interior. Por favor, publica más información sobre todos estos temas.

    Responder
    • Elvira

      Gracias por tus comentarios Marta.

      Responder
  2. Zohuair

    Si un vagabundo loco por ejemplo , piensa que es rico y con mucho dinero y se lo cree , ¿ vibrará en alta frecuencia y atraerá lo mismo ?

    Responder
    • Elvira

      Según mi forma de verlo y vivirlo no va por ahí la experiencia. La vibración de cada uno es el resultado de cómo gestiona las experiencias de su vida. De las decisiones que toma, de los valores según los que vive…todo lo que ha hecho para construirse interiormente al margen de la experiencia y condicionantes externos.

      No creo que sea algo exclusivamente a nivel mental para alinearnos con la abundancia.

      Responder
  3. Chava

    Palabras mágicas.
    Que maravilla.
    Vibró con tus palabras.
    Que lujo poder explicarlo tan alto y claro. Mi más sincera enhorabuena.

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. ACCESO A LA ABUNDANCIA (A través de la GRATITUD) ACCESO A LA ABUNDANCIA - […] creo y vivo desde la LEY DE ATRACCIÓN POR VIBRACIÓN. Sé que atraemos aquello que somos a través de…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad.