Trabaja conmigo

Casi todo en esta vida forma parte de un proceso, y los nudos que vamos creando también. Por eso mi forma de trabajar es a través de paquetes de sesiones. En pocas ocasiones se resuelve un nudo en una sesión, y a través de mi experiencia he comprobado que, sin el compromiso vuestro y la constancia no se llega muy lejos.

Trabajaremos en paquetes de sesiones hasta que consigas tu objetivo.

Aún así tienes la opción de hacer sesiones sueltas si consideras que no necesitas un proceso.

LA SESIÓN

El formato de las sesiones lo eliges tú. Puede ser presencial, por teléfono o por video conferencia.

Cada sesión tiene una hora de duración aproximadamente. Te recomiendo que te traigas un cuaderno y boli para anotar ideas fuerza que te puedan surgir durante la misma.

Trabajo con procesos no con sesiones.

Recomiendo no tardar mucho, tras cada sesión, para «vaciar» todo el contenido que habéis obtenido, en el cuaderno. Además, a través de la escritura anclamos el trabajo, y evitamos que se difumine en la memoria.

Yo, por mi parte, voy tomando notas también, porque al final de cada sesión, recibirás mi resumen de la sesión, para que lo unas al tuyo y así tener un extracto completo de lo trabajado.

ENTRE SESIONES

El trabajo más importante es el que haces tú entre sesiones, porque es donde está la acción. Al final de cada sesión proponemos lo que se denomina plan de acción, que no es más que las cosas que necesitas hacer para realizar tu transformación o para alcanzar tu meta.

Tendrás soporte vía email, o vía WhatsApp en caso de urgencia. Estaré accesible para cualquier duda, consulta o atasco que pudieras tener, relacionado con nuestro proceso.

AL TERMINAR EL PROCESO

Una vez el proceso concluya, te enviaré tu ebook, un cuaderno en formato pdf con todos los contenidos de las sesiones, más los resultados de cada plan de acción y otras cosas que ya te explicaré en detalle cuando trabajes conmigo.

Testimonios